No se si todos conocíais la noticia de que Ridley Scott, director del clásico de culto en cine de terror alienígena "Alien, el octavo pasajero", iba a dirigir dos partes más de la saga Alien. Estas películas iban a ser dos precuelas de la primera parte, y de este modo podríamos ver el origen de los letales aliens. Según palabras del propia Scott: "Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de dioses e ingenieros: Ingenieros espaciales. Y entonces tendremos a los aliens... ¿habrán sido diseñados como un arma biológica? ¿o una forma biológica preparada para entrar y limpiar un planeta?"
Pero hoy la alarma a sonado, el proyecto se ha paralizado debido a que Scott y 20th Century Fox tienen discrepancias en cuanto al presupuesto y otras diferencias creativas. Scott quiere 250 millones de dólares para hacer estas películas y tener libertad parar poner toda la violencia, sangre y terror que quiera aunque esto le cueste una calificación "R". Por su parte el estudio no quiere poner tanto dinero y quieren que la película tenga una calificación de "PG-13" para que pueda llevar a más gente a las salas...
Todo pintaba demasiado bien para ser verdad... Esperemos que la productora entre en razón y le den luz verde a Ridley Scott para que tenga total libertad creativa y de presupuesto y realice esa tan esperada precuela que yo personalmente ansío con muchísimas ganas.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario