martes, 26 de octubre de 2010

"El Muñeco Diabólico" se une a la moda de los remakes


Una de las figuras más representativas del cine de terror de los 80, Chucky, no ha podido salvarse de esta moda que les ha dado a los americanos de reversionar clásicos del cine de terror. Lo último que nos ha llegado son unas declaraciones del director Don Mancini (creador de la saga), en las que a afirmado:

"Personalmente estoy abierto a otras cosas pero creo que esto es lo que el estudio quiere hacer ahora. Como la última entrega no funciono muy bien, lo que quieren es hacer un reinicio de la saga en una línea más terrorífica que sus antecesoras".

Asimismo aclaró que "creo que vamos a hacer un título mucho más convencional y serio por tanto en esta ocasión no tendremos ni a Tiffany ni a Glen, pero no por ello será un remake estricto de la primera parte".

Punto positivo, que vuelva a recuperar esa esencia de terror que sus últimas partes perdieron, punto negativo, que este remake sea solo un sacacuartos más y se quede en eso como le pasó al remake de "Viernes 13" o "Pesadilla en Elm Street".

No hay comentarios: