Kimble Rendall, director de "Señales del Futuro", "Underworld: La rebelión de los licántropos" o las dos últimas partes de "Matrix", ha sido elegido para sustituir a Russell Mulcahy en la dirección de "Bait 3D".
La película nos situa en una comunidad costera, en donde los clientes de un supermercado subterráneo se ven atacados por un loco atracador armado. Pero durante el atraco ocurre lo inimaginable, un devastador tsunami arrasa toda la ciudad sepultando a los protagonistas dentro de la tienda junto con el atracador. A medida que las aguas van subiendo, el grupo de personas no deberá preocuparse solo por morir ahogados, una nueva amenaza surge de entre las aguas que ha traído el tsunami, un grupo de tiburones tigre hambrientos.
Es curioso como nos intentan vender otra película más de tiburones intentando cambiar todo el contexto al que estamos acostumbrados, y es que no creo que nunca ninguno de nosotros se le haya pasado por la cabeza mezclar una película de un atraco, junto con un tsunami, y un banco de tiburones tigre.
Habrá que ver que sale de este popurrí.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario