viernes, 12 de noviembre de 2010

Póster de "The Human Race", una versión de "La Larga Marcha" de Stephen King?


El escritor, director y productor Paul Hough nos presenta su nueva película "The Human Race". El film, de producción independiente, se encuentra actualmente en fase de post-producción, y está protagonizado por Paul McCarthy Boyington, Trista Robinson y los actores Eddie McGee y Celine Tien.

La película girará alrededor de Verónica, una mujer que de golpe se encuentra inmersa en una surrealista y horrible carrera en la que las normas son muy simples. si te adelantan, mueres. Si te sales del camino, mueres. Cien competidores empezarán, pero solo uno cruzará la línea de salida.

A mi personalmente el argumento me ha recordado muchísimo a una de mis obras favoritas de Stephen King, "La Larga Marcha". Una inquietante novela donde en una visión futurista de los EEUU se lleva a cabo un gran acontecimiento, la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un traspié puede ser el último. Los competidores son cien adolescentes elegidos a sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente. Solo uno será el triunfador, los 99 restantes morirán.

Como podeis ver son demasiadas coincidencias... Pero ya os iremos informando sobre esta película, que a mi, me a picado bastante la curiosidad.

No hay comentarios: