sábado, 27 de noviembre de 2010

Póster, trailer y primeras imágenes de "Grave Encounters", los fantasmas vuelven a la cámara en mano



Tengo que reconocer que "Paranormal Activity", todo y no llegar a aprovechar todas las posibilidades y recursos para asustarnos más aún, ha marcado un antes y un después en las películas de espíritus y casa encantadas. La nueva técnica de gravar cámara en mano es la nueva moda en muchos géneros del cine, siendo el terror uno de los más explotados debido al realismo que nos puede ofrecer y hacer de esta manera las historias mucho más creíbles. Es por eso que cuando veo una película como "Grave Encounters" se me abre un poco la esperanza a que alguien haya sabido aprovechar de verdad todas esas técnicas para grabar una buena película de fantasmas.

La película está dirigida por un equipo conocido como The Vicious Brothers, y está protagonizada por Sean Rogerson, Merwin Mondesir, Gryzko Ashleigh, Gray Mackenzie y Riedinge Juan. Por lo que se refiere a su argumento, "Grave Encounters" es un programa de televisión que se encarga de ir por diferentes lugares en los que aparentemente hay leyendas de fantasmas y espíritus que se manifiestan a todo aquel que visita el lugar. La grabación de su nuevo episodio les llevará al interior del hospital psiquiátrico abandonado Collingwood, donde los fenómenos inexplicables llevan sucediéndose desde hace años.

De esta manera se encierran voluntariamente dentro del edificio dispuestos a pasar toda una noche dispuestos a investigar cualquier fenómeno paranormal y grabarlo con sus cámaras. Pero pronto se darán cuenta que el edificio es algo más que una casa encantada, está vivo, y no tiene intención de dejarlos salir. Los protagonistas se encontrarán perdidos en un laberinto interminable de pasillos y corredores, aterrorizados por los fantasmas de los antiguos pacientes.

No les llevará mucho tiempo empezar a cuestionar su propia cordura, deslizándose más y más en las profundidades de la locura, para descubrir al final de todo la verdad que se esconde detrás del hospital y su oscuro pasado... grabando lo que será su último episodio.


Como veis la historia tiene todos los elementos idóneos para poder ser verdaderamente terrorífica, y viendo el trailer la cosa pinta bastante bien. Esperemos que no caiga en los mismos errores que "Paranormal Activity" y las imágenes del trailer sean los únicos sustos que nos pueda ofrecer.

Aquí os dejo con algunas imágenes y con el trailer.













1 comentario:

Dan dijo...

Para cuando se estrena? pinta bien!